Descripción de la oferta

ATC Y BIENVENIDA SECTOR ALARMAS
Ciudad MADRID
Consultor Principal Virginia Alonso
Aplicar ahora

TRIANGLE RRHH selecciona AGENTES TELEFÓNICO modalidad presencial para servicio de BIENVENIDA , con recepción de llamadas de atención al cliente (facturación, gestiones, quejas, cuotas, servicios...) y emisión de Diyo (emisión para cambio de pilas de equipos) en horario partido de lunes a viernes, jornada laboral de 35horas/semanales, de 12h a 20h con una 1 para comer.

Trabajamos para una de los más reputados CONTACT CENTER INTERNACIONALES , valorados por su estabilidad laboral, en un entorno de trabajo de compañerismo y confianza.

El proceso de selección tendrá una parte que se realizará de forma on line ,y otra de forma presencial.Se realizará una formación selectiva TELEMÁTICA de 13 al 29 de octubre a través de Microsoft Team , en horario de 10.00 a 16.00. Comienzo del contrato 30 de octubre.

Si estás interesado/a en trabajar más horas, una vez incorporado/a y si tu desempeño y adaptación son los adecuados podras solicitar ampliar horas en el servicio.

Tenemos muchas ganas de conocerte y en esta situación en la que nos encontramos tendremos que hacerlo de una forma diferente y será a través de una videoentrevista.

Requisitos mínimos

Persona autónoma, organizada, con iniciativa y orientada al logro con calidad en la llamada y atención personalizada.
Agilidad informática.
Con resistencia a la frustración y gestión del estrés así como actitud e interés hacia clientes VIP o insatisfechos.

Experiencia minima de 1 año en contact center en servicios de ATC , preferiblemente , SEGURIDAD o Tecnología.

 

Conocimientos necesarios

Volver Aplicar ahora